Sony Ericsson C510

03 enero 2009 Publicado por cLimbo


Sony Ericsson C510 es originalmente conocido como Kate, el mes pasado tomó un nombre más acorde con la nomenclatura Sony Ericsson, C510, y ahora ya tenemos más información y fotos de mayor calidad del terminal.

Del teléfono se conocen bastantes características, entre las que destacan sus posibilidades fotográficas como buen Cyber-shot que se precie, con 3.2MP, autofocus, detección de caras y sonrisas, y doble Flash LED. Todo gestionado con la interfaz Cybershot UI 2.0.

Otras características a destacar son su pantalla de 2.2 pulgadas QVGA (320×240), una memoria interna de 160MB, ampliables mediante ranura Memory Stick Micro(M2) y la presencia de acelerómetro.

El teléfono nos dará facilidades para subir contenido a redes sociales y contará con integración a YouTube. Posiblemente esté disponible en dos colores, el gris de las fotografías, y en color negro.

En Febrero se espera vea la luz este interesante Sony Ericsson, que al igual que el K770 con el que guarda cierto parecido, se espera que ofrezca estas notables características a un precio asequible.

Galería de fotos:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

sony-ericsson-kate-01.jpg
sony-ericsson-kate-02.jpg
sony-ericsson-kate-03.jpg
sony-ericsson-kate-04.jpg
sony-ericsson-kate-05.jpg
sony-ericsson-kate-06.jpg
sony-ericsson-kate-07.jpg
sony-ericsson-kate-08.jpg
sony-ericsson-kate-09.jpg
sony-ericsson-kate-10.jpg
sony-ericsson-kate-11.jpg

Fuente: XatakaMovil.